Lo esencial es invisible a los ojos


Una de la enseñanzas más bellas que Saint Exùpery nos dejo para la vida.

"Lo esencial es invisible a los ojos"



En primer lugar recordar la importancia de las pequeñas cosas, sí , esas cosas que pasan desapercibidas. Quisiera que aprendiéramos a devolver a los pequeños detalles, el lugar que se merecen. 
Quisiera que recordarais que, para que las cosas pasen, lo único que se necesita es estar vivo. 
Vivir, por que cada día es un regalo.
Deberíamos  de apreciar cosas tan simples como los buenos días con un beso o con un gesto de cariño. Deberíamos de apreciar hasta el respirar, o el sentir como el aire fresco de cada mañana nos roza la cara.
Si vuestra pareja,  familia o vosotros mismos, os reclamáis la presencia de los pequeños placeres, haceros caso por favor, pues estos son los que os hacen grandes y los que se van a quedar para siempre,  formando parte de vuestros recuerdos.
Recordar que, de la misma forma que el mar esta compuesto por gotitas de agua, un día por diminutos segundos y una vida por infinidad de experiencias, el amor se forma con los pequeños detalles.
Cada cosa y experiencia que vives te hace único. 
Ser sinceros con la necesidad de hacer lo correcto en cada momento, porque  no necesitáis tener espectadores para sentiros grandes, más bien al contrario: 
"Los grandes son  aquellos que hagan lo que hagan, desde el anonimato saben que están haciendo lo correcto sin hacer daño a nadie".






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un remake

Letras y letrados

Tal y como fue