Superhéroes



Imagen repetida hoy varias veces en mi cabeza : Yo con una capa roja y  pelo al viento, mallas ajustadas y botas por debajo de la rodilla, camiseta marcona con una letra cosida y no una “S” sino una “ RM” de Rosa Maria. 


Que para que?? 

Pues porque de repente me han entrado ganas de tener dos super poderes:

  1. Poder volar. Sin artificios, sin elementos externos que me ayuden. Yo solita, sin depender de horarios, de controles de aeropuerto, de nadie, sin equipaje
  2. Detener, retrasar o adelantar el tiempo, así , tal cual, como hacía Clark kent al pasar de humano a “Superman”, os acordáis cuando volaba hacia la tierra y la hacia girar súper rápido para evitar que cosas malas pasasen?. Pues eso ......hoy me apetecía volver a algunos momentos que recuerdo con nostalgia, detener otros que ojalá hubiesen sido infinitos y tener también la capacidad de saber que es lo que ocurrirá en breve.


En fin, chorradas de estas mias de un Domingo por la tarde. 

De un Domingo donde las recomendaciones son estar en casa, por el artículo 33. 


Puta pandemia, puto 2020, mierda de virus, asco de gestores y políticos. 

Estoy harta de marisabidillos con fórmulas magistrales para parar esto, harta de ejercer mi trabajo la mayor parte del tiempo enganchada a  un teléfono y no a un fonen, de grupos de expertos, de protocolos que cambian más rápido de forma que yo de calcetines, de gente que cree saber más que nadie, de inconscientes, de distancia social, y cierres perimetrales........, bufff !!! menudo agobio, de mal en peor.


Enredados en una espiral que está matando al mundo económica y emocionalmente. 

La gente está triste, el ambiente enrarecido, la ira y el malhumor están cobrando fuerza, estamos desanimados y ya no sabemos cómo reinventarnos. 


Necesitamos caricias, besos, abrazos sostenidos, libertad de movimiento, partidos de fútbol, vernos las caras por debajo de las mascarillas, tomarnos una copa cuando venga en gana,  sin límites, bailar en un garito con un tipo al lado al que no conoces de nada, reírnos con la vida, vivir........, necesitamos que nos dejen vivir. 


Ya está bien ostia!!!!! Pues eso, que ojalá fuese capaz de parar el mundo para que todos pudiésemos bajarnos. 

Y a la hora de volver lo hiciéramos con ilusión y ganas. 

Ojalá. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un remake

Letras y letrados

Tal y como fue